Para el alquiler de andamios en Barcelona pregunta en Krilon Project. Montamos los andamios y los alquilamos a las empresas que se encargan de hacer la reforma, la rehabilitación de la fachada, la pintura, etc. Una vez acabada la obra procederemos a su desmontaje para que solo tengas que preocuparte de lo que verdaderamente sabes hacer. A diferencia de otras empresas de andamios en Barcelona, desde Krilon Project cumplimos con todas las normas vigentes en cuanto a la seguridad de nuestras estructuras. Es decir, nos aseguramos de que se coloquen de un modo seguro favoreciendo la accesibilidad de los profesionales a la obra y su integridad. De esta forma, podrás realizar trabajos puntuales sin necesidad de comprar los andamios. Para ello, contamos además con un equipo cualificado y con experiencia en el sector que te podrá asesorar e informar sobre el modelo que mejor se adapta a tus pretensiones y a la superficie para poder realizar tu actividad con la tranquilidad que necesitas.

Si estás interesado en el alquiler de andamios en Barcelona pásate por Krilon Project y pídenos un presupuesto a medida. ¿Qué modelo necesitas? Para los trabajos a gran altura recomendamos el uso de los andamios colgantes eléctricos y los andamios tubulares cuando es necesario situar varias plataformas de trabajo a diferentes alturas. Ofrecemos rapidez en el servicio, eficacia y cercanía en el trato, así como unos precios muy económicos. 

El alquiler de andamios en Barcelona o de cualquier tipo de protección y sistema de seguridad en el sector de la construcción es una de nuestras especialidades. Para más información, no dudes en consultarnos.

Llámanos - Telf: 685 81 70 77
685 81 70 77 cómo llegar