¿Es mejor comprar o alquilar andamios?

685 81 70 77
¿Es mejor comprar o alquilar andamios?

Si te estás planteando la compra o el alquiler de andamios en Barcelona , deberías leer este artículo. En la actualidad, el sector de la construcción está viviendo un repunte. Cada vez se están llevando a cabo más reformas, obras e incluso construcciones.

Para llevar a cabo cualquier construcción, una buena opción sera optar por el alquiler de andamios en Barcelona, ya que contar con las herramientas adecuadas hará que se consigan los resultados que se buscan, garantizando también la seguridad de los trabajadores.

Muchas empresas de construcción dudan sobre si la mejor opción es comprar los andamios o alquilarlos. Lo primero que debes saber en este sentido es que los andamios son estructuras metálicas. Gracias a ellos, se puede trabajar a diferentes alturas al mismo tiempo.

Dependiendo de lo que estemos haciendo, y si se trata de una obra en interior o exterior, podremos optar por unos andamios u otros. Esto hace que para una empresa tener que comprar toda una variedad de andamios suponga demasiada inversión.

Por eso, alquilar los andamios es sin duda la mejor opción, si eres constructor o te dedicas a las reformas. De esta forma, podrás sacar una mayor rentabilidad, contando con una mayor garantía desde el primer momento.

Las razones principales que hacen que el alquiler sea mejor opción que la compra de andamios son varias. Por un lado, debido al aspecto económico (supone una menor inversión), se pueden adaptar mejor a las necesidades que tengamos en ese momento (tendríamos todo un catálogo a nuestra disposición). También ofrece mayor seguridad (ante cualquier desperfecto, lo devolveríamos al proveedor) y podríamos contar con todo tipo de accesorios.

En Krilon Project, S.L estamos especializados en el alquiler y montaje de todo tipo de andamios (incluyendo los andamios tubulares, los colgantes eléctricos y la cremallera eléctrica), contando con un equipo altamente especializado.

haz clic para copiar mailmail copiado