La importancia de mantener limpia la fachada

685 81 70 77
La importancia de mantener limpia la fachada

Muchos trabajos que afectan a tu fachada requieren del alquiler de andamios en Barcelona para poder llevarlos a cabo. Generalmente asociamos la instalación de este tipo de estructuras a rehabilitaciones o construcciones de obra nueva, pero son útiles y necesarios para más tareas. Una de ellas, y que habitualmente no llevamos a cabo, es la limpieza de la fachada de nuestro edificio. En este post te detallaremos los beneficios de realizarla periódicamente.

Siempre queremos tener nuestra casa en perfecto estado de revista por dentro. Pero para lograrlo, tenemos que dar la importancia que se merece al hecho de conservar y mantener adecuadamente la fachada. En ocasiones el más mínimo defecto en la construcción puede favorecer la proliferación de manchas, humedades y cualquier otro tipo de problema relacionado con el peor enemigo de este sector: el agua. Que incluso sin la existencia de esos fallos puede generar desperfectos por el mero paso del tiempo.

El alquiler de andamios en Barcelona puede ayudarnos a efectuar la limpieza. Esta se lleva a cabo generalmente con una hidrolimpiadora que aplica agua a presión, acompañada de detergentes o productos químicos. Con esta solución se eliminan hongos y hierbas del tejado o de la fachada frontal, que aparecen frecuentemente en las juntas. También existe la posibilidad de aplicar chorro de arena, así como otros métodos en función del tipo de fachada.

Estas limpiezas evitan la aparición de manchas que no solamente suponen un problema estético. La acumulación de agua o moho en las cubiertas puede hacer que se vayan filtrando al interior, y surgir en nuestras viviendas en forma de humedad, ennegreciendo y abombando las paredes.

Si has visto los beneficios de limpiar tu fachada y quieres llevarla a cabo, contacta con Krilon Project, S.L donde te proporcionaremos la instalación necesaria para poder acometer el proceso de limpieza y saneamiento.

haz clic para copiar mailmail copiado