Somos una de las empresas de andamios en Barcelona y nuestro trabajo consiste en el montaje y desmontaje de las estructuras, ya sean de madera o de metal, una vez acabada la actividad. Entre nuestros clientes se encuentran empresas de rehabilitación de fachadas, de reformas, de limpieza de cristales, de pintura, etc. Para poder realizar su trabajo con agilidad y con la mejor relación entre calidad y precio necesitan de nuestros andamios (colgantes eléctricos, tubulares, cremallera eléctrica, etc.). Si te dedicas al sector de la construcción, por ejemplo, gracias a nuestro servicio de alquiler de andamios en Barcelona no tendrás que comprar unos y pagarás por ellos de manera puntual. Para saber cuál es el idóneo déjate asesorar por nuestro equipo de expertos. En función del proyecto que quieras realizar te aconsejará el más estable y ventajoso.


Entre las empresas de andamios que hay en Barcelona, Krilon Project nos caracterizamos por cumplir con todas las normas vigentes de seguridad. Todo ello para que nuestros clientes puedan acceder a la fachada o tejado de un edificio sin sufrir ningún tipo de riesgo, así como trasladar los materiales a los diferentes puntos de la edificación. Tanto la colocación de los andamios como la retirada de los mismos correrán de nuestra cuenta. Para ello trabajamos a destajo, siempre con la profesionalidad que nos caracteriza.

 

Pocas empresas de andamios en Barcelona cuentan con una variedad de modelos tan grande, con la peculiaridad de que se adaptan a cualquier actividad y superficie. Consúltanos sin ningún compromiso. 

Llámanos - Telf: 685 81 70 77
685 81 70 77 cómo llegar